Inicio CINE Así llega Deadpool al portafolio de Disney… ¡arrestado!

Así llega Deadpool al portafolio de Disney… ¡arrestado!

133
0
Compartir

Deadpool tiene nueva casa. Ahora que Disney ha comprado 21st Century Fox,el héroe más gamberro de Marvel se pasa al estudio encargado del Universo Cinematográfico de Marvel, y Ryan Reynolds se ha tomado la noticia con muy buen humor.

Como es su costumbre, recurrió a los montajes fotográficos para mostrarnos a Deadpool siendo arrestado en la casa de Mickey Mouse.

El actor que da vida al superhéroe publicó la foto en su cuenta de Twitter, en donde lo vemos siendo escoltado por un guardia de seguridad del parque temático de Disney en California. “Aparentemente, en realidad no se puede hacer volar el Mattterhorn”, escribió haciendo referencia a la atracción más antigua de Disneylandia.

Sin embargo, lo que aparece en la foto no es correcto, ya que lo que está de fondo es en realidad el castillo de la Bella durmiente, pero la broma llegó muy bien a los seguidores, con más de 55.000 usuarios retuitiándola.

Afortunadamente, Deadpool no va a tener que cambiar su personalidad al entrar al universo de Disney (industria que está relacionado con audiencia de menores) y así lo aseguró su presidente Bob Iger. “Deadpool ha sido y seguirá siendo de la franquicia de Marvel, pero creemos que sí que puede haber una oportunidad para la etiqueta de mayores de 18. Siempre que le dejemos saber a la audiencia lo que que viene, creemos que podremos trabajarlo muy bien”. Así que no hay motivo para preocuparse, que Deadpool continuará siendo igual de gamberro como hasta ahora.

NUEVO E HILARANTE AVANCE DE DEADPOOL 2
Además de publicar su opinión sobre la decisión de Disney, Reynolds publicó una imagen promocional de la esperada secuela en redes.

Se trata de una imitación del conocido cuadro La creación de Adán de Miguel Ángel, protagonizado por Deadpool como Adán y Josh Brolin como Cable haciendo de Dios.

“Algunos podrían llamar esta creación como una obra maestra, pero para mí es solo una buena pieza de arte colgada que hay que compartir con el mundo”, titulaba el nuevo avance e imagen.

La segunda entrega de las aventuras del antihéroe, dirigida por David Leitch, tiene previsto llegar a la gran pantalla el 1 de junio de 2018.